Impergoten, rehabilitación de edificios y reparación de tejados

¿Estás buscando profesionales de confianza para la rehabilitación de edificios o la reparación de tejados? En Impergoten, nos dedicamos con pasión a las reparaciones del hogar y nos destacamos especialmente en rehabilitación de edificios y reparación de tejados.

 

Desde nuestra fundación hace más de 15 años hasta el día de hoy, hemos mantenido un compromiso fuerte y firme: ofrecerte un servicio que supera tus expectativas. 

 

Ya sea que necesites ayuda con una pequeña gotera en tu hogar o que estés frente a un gran proyecto de renovación de tejados o rehabilitación de edificios, estás en buenas manos con nosotros.

Nuestra historia

Impergoten es una empresa zaragozana que nace en el año 2008 ante la falta de oportunidades y consecuencia de la crisis más grande de la historia de nuestro país.


Lo que empezó siendo un pequeño proyecto lleno de ilusión ha acabado convirtiéndose en un referente en trabajos de rehabilitación de edificios y reparación de tejados.

Rehabilitación de edificios
Impergoten

De pequeños proyectos a rehabilitación de edificios

Pese a tener un equipo con amplia experiencia en diferentes campos relacionados con todo tipo de proyectos, Impergoten comenzó su andadura realizando pequeñas reparaciones a hogares y locales. No teníamos la voz que tenían otros gigantes pero si contábamos con lo más importante: un servicio inmejorable y el mejor trato al cliente. Además de especializarnos en la reparación de goteras y filtraciones de agua, muy pronto comenzamos a expandir los servicios que ofrecíamos hasta llegar a todo tipo de rehabilitación de edificios.

Reparación de tejados a todos los niveles

En nuestros inicios, los clientes que confiaban en nuestro trabajo eran pequeños comercios u hogares, que buscaban una reparación eficaz y de calidad de su tejado.

 

A día de hoy, mantenemos este tipo de encargos, además de realizar trabajos para grandes empresas que cuentan con tejados de gran tamaño.

Nuestra visión y valores

En Impergoten tenemos muy claro que nuestra prioridad eres tú.  Es por eso que vamos más allá que otras empresas de servicios y te ofrecemos 5 años de garantía de 10 años en reparación de goteras y de 5 años en rehabilitación, reparación y pintura de fachadas.

Los números nos avalan

Creemos que además del compromiso y los valores, lo que quieren ver clientes como tú son datos y cifras que confirman lo que una empresa quiere comunicar.

Algunas de nuestras cifras más destacadas son:

5 vehículos disponibles

4,9/5 Valoración en Google

Equipo humano de más de 10 trabajadores

+500 trabajos cada año

Contacto

¿Estás interesado en nuestros servicios? Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos acerca de las mejores opciones para solucionar cualquier inconveniente. ¡Llámanos ahora y pide presupuesto sin compromiso!

Ir al contenido