Reparación, rehabilitación y pintura de fachadas en Zaragoza

En Impergoten, no solo garantizamos el mejor trabajo de rehabilitación de fachadas, sino un trato cercano y adaptación a las necesidades que tú tengas.

Reparación de fachadas en Zaragoza

En Impergoten, no solo te ofrecemos el mejor servicio de reparación de fachadas en Zaragoza. Nos involucramos en cada proyecto como si fuese nuestro, poniendo toda nuestra experiencia y pasión en cada detalle. Queremos que te sientas tranquilo y satisfecho con el trabajo bien hecho.

 

Por eso, aparte de ofrecerte un trabajo de primera, te damos una garantía de 5 años. Sí, has leído bien. Cinco años en los que estaremos a tu lado para cualquier incidencia. Porque en Impergoten, no solo arreglamos fachadas, construimos relaciones de confianza con nuestros clientes.

fachadas zaragoza

Rehabilitación de fachadas con o sin andamio

Si después de la reparación lo que buscas es un lavado de cara completo para tu edificio, estás en el lugar correcto. La rehabilitación de fachadas es otra de nuestras especialidades en Impergoten. Y al igual que con la reparación, esta viene respaldada con nuestra garantía de 5 años.

 

Ya sea que se trate de patios de luces, medianiles, fachada delantera o trasera, nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos soluciones tanto con andamio como sin él, siempre garantizando la máxima seguridad y minimizando las molestias.

Pintura de fachadas en Zaragoza

Si lo que necesitas es añadir un toque de color y renovar el aspecto exterior de tu edificio, nuestro servicio de pintura de fachadas es justo lo que buscas. Al igual que nuestros otros servicios, la pintura de fachadas viene con la misma garantía de 5 años.

 

Nuestro equipo de pintores profesionales se dedica a proporcionar un acabado de calidad superior que resistirá al paso del tiempo. Elegir Impergoten para tu proyecto de pintura significa optar por acabados duraderos y la tranquilidad de una garantía que respalda el trabajo realizado. Así, no solo tu edificio lucirá como nuevo, sino que también tendrás la seguridad de un trabajo bien hecho, respaldado por nuestro compromiso de satisfacción a largo plazo.

¿Por qué confiar tu fachada a Impergoten?

En Impergoten,combinamos nuestra experiencia local con una profesionalidad impecable para ofrecerte el mejor servicio de rehabilitación de fachadas en Zaragoza. Nos enorgullece realizar más de 500 trabajos anuales, lo que refleja la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

 

Nuestro equipo cuenta con 5 vehículos equipados para atender de manera eficiente cualquier necesidad que tengas. Para garantizar la durabilidad y el acabado, aplicamos dos capas de pintura exterior en nuestros trabajos y reparamos minuciosamente las áreas dañadas.

reparación de fachadas zaragoza

Preguntas frecuentes | Reparación, rehabilitación y pintura de fachadas

La reparación de fachadas consiste en solucionar daños específicos en la fachada de un edificio, como grietas, humedades o desprendimientos. Es necesaria cuando estos problemas amenazan la seguridad del edificio o su estética.

La rehabilitación de fachadas mejora la apariencia y la funcionalidad de un edificio. Puede aumentar su valor, mejorar su eficiencia energética y proporcionar un entorno más saludable y seguro para sus habitantes.

La elección del color para la pintura de la fachada de tu edificio depende de varios factores: tus gustos personales, las normativas locales, la arquitectura del edificio y el entorno en el que se encuentra. En Impergoten, te ayudamos a tomar esta decisión.

En Impergoten, ofrecemos una garantía de 5 años en todos nuestros servicios de reparación, rehabilitación y pintura de fachadas. Esta garantía cubre cualquier problema relacionado con los trabajos que hemos realizado.

Si notas daños visibles como grietas, desprendimientos de pintura o manchas de humedad, es probable que tu fachada necesite una reparación. En casos de ineficiencia energética, filtraciones o daños generalizados, podría ser necesaria una rehabilitación. En Impergoten, podemos hacer una evaluación para determinar tus necesidades.

El tiempo necesario para pintar una fachada varía dependiendo del tamaño y las condiciones del edificio, así como del tipo de pintura y el método de aplicación. En promedio, puedes esperar que un proyecto de pintura de fachadas dure entre unos pocos días y varias semanas.

Tras una pintura o rehabilitación, tu fachada debería necesitar poco mantenimiento. Sin embargo, es recomendable realizar inspecciones periódicas para detectar posibles daños tempranos y limpiarla de manera regular para mantener su apariencia.

Contacto

¿Tienes dudas acerca de tu fachada?. Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos acerca de las mejores opciones para solucionar cualquier inconveniente. ¡Llámanos ahora y pide presupuesto sin compromiso!

Ir al contenido